Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

XX Reunión de la Sociedad Balear de Neurología

Ibiza los días 17 y 18 de mayo

Descargar Programa en PDF

La Sociedad Balear de Neurología es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Palma de Mallorca en 1988, que desarrolla su labor en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y tiene como objetivos:
 
  • Agrupar a todos los licenciados y doctores en Medicina y Cirugía que tengan interés o vinculación con la Neurología, y a los licenciados o diplomados universitarios en otras áreas de las ciencias de la Salud que lo soliciten.  
  • Contribuir al mejoramiento del nivel  científico de sus asociados. Promover el desarrollo de la medicina en la rama de la Neurología.
  • Asesorar a los organismos públicos y sociedades privadas del ámbito balear en cuestiones relacionades con la Neurología.
  • Establecer los medios para la ampliación de estudios de la especialidad.
  • Colaborar con las universidades en el desarrollo científico y técnico de las materias relacionadas con la Neurología.
  • Fomentar la colaboración con otras sociedades neurológicas, tanto del resto de España como internacionales.